Hoy las marcas necesitan muchos más recursos para reforzar su imagen mas allá de un logo, como una paleta de colores, tipografías, lenguaje, palabras clave, eslóganes o estar posicionado en un segmento concreto.
Si entiendes eso estás listo para decirte que el branding va todavía mas lejos y es que el branding son las sensaciones, recuerdos u opiniones que tus clientes perciben de tu marca a través de todo ese trabajo previo. Para hacerlo muy sencillo te vamos a poner un par de ejemplos.
Cuando piensas en Coca Cola, ¿qué te viene a la cabeza? Amigos, familia, estar en el cine con tu bol de palomitas viendo un peliculón. La chispa de la vida. Destapa la felicidad.
¿El Corte Inglés? Exclusividad, primeras marcas o el lugar al que ibas cuando no encontrabas algo en ningún otro sitio antes de que llegase Amazon. Ya es primavera en El Corte Inglés.
¿Red Bull? Juventud, deportes extremos, fiesta, festivales. Y si, Red Bull te da alas.
Podemos seguir así todo el día pero creo que ya sabes por donde van los tiros, así que si quieres descolgar el cartel retroiluminado amarillento o empezar tu marca por unos cimientos sólidos nuestro equipo está “ready” para lo que te haga falta.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Leer más