Chiringuito Flamingo (@chiringuitoflamingo) es un punto de referencia en nuestra comarca, todo un clásico de los veranos en Almerimar y un referente de la hostelería de calidad en nuestra tierra.
Comenzar a trabajar con ellos mediante la gestión integral de sus redes sociales es para nosotros todo un privilegio, que nos permite dar forma a la voz de una marca consolidada como la del Flamingo. También, en un negocio en el que la atención al público debe ser siempre cercana y cálida, ofrecemos un servicio de community manager, para poder dar respuesta a todos los clientes que requieren información sobre reservas o cualquier asunto derivado de ellas.
La campaña “Somos chiringuiteros” se lanzó como una forma de crear comunidad entre todos los clientes fieles y asiduos, en donde se aporta valor a la vez que se genera la experiencia de marca, el orgullo de ser chiringuitero.
Con Chiringuito Flamingo también hemos llevado a cabo el diseño y la gestión de concursos On&Offline, para que de forma transversal la dinámica del concurso atravesase la pantalla y llegase hasta el propio establecimiento.